Las 3 Mejores Botas Para Hacer el Camino
Comenzar el Camino de Santiago y no estar preparado es algo complicado, por eso traemos esta comparación de botas para hacerte el camino más llevadero y confortable.
Son 3 modelos que tienen muy buenas valoraciones y creemos que si vas a comprar unas botas deberías ver estas posibilidades.
Comenzamos por la Hi-Tec Storm Waterproof:
Estas botas son la de mejor precio y con una calidad que sorprende, a pesar de ser bastante rígidas el comentario general es que son muy cómodas a pesar de su rigidez, esto en parte es debido a que hay una parte flesh zone en la suela y esto ayuda a disminuir el impacto de la rigidez en la bota.
La talla es normal, ni grande ni pequeñas, hay que pedir tu talla de siempre o una talla mayor
Muchas de las personas que han comprado estas botas indican que cumplen con su cometido, otras por el contrario dicen que con un uso continuado de 2 meses ya no sirven para nada.
Muchos peregrino que llegan a Finisterre tienen la tradición de quemar las botas, estas botas son perfectas para seguir con la tradición.
Continuamos con la Columbia Canyon Point Mid:
Estas son unas botas muy recomendables por su fiabilidad y confort, son muy cómodas y duraderas y son perfectas para ser tus compañeras en toda tu travesía.
El tallaje es normal y con pedir tu talla habitual es perfecto.
Los comentarios son casi todos positivos, lo que destaca es lo cómodas que son y esto es un patrón que se repite con todos los que han comprado estas botas.
El precio es un factor que hemos analizado y lleva un tiempo que se ha mantenido o con tendencia hacia la baja, así que es el momento perfecto para adquirirlas.
Y por último analizamos las botas Columbia Redmond V2 Mid
Estas botas son perfectas para hacer nuestro camino con la seguridad que nos aporta este diseño, su tracción y confort son los aspectos más destacados, pero también se valoran la impermeabilidad y los materiales de muy buena calidad.
Estas botas están dotadas de los sistemas OmniGrip y OmniTech de la columbia y de verdad que es un gran puntazo tener esas dos tecnologías en un mismo calzado.
La tecnología OmniGrip es aplicada directamente en la suela y la hace apta para todas las superficies, aunque hay usuarios que han indicado que en ciudad y con baldosas mojadas tienden a ser menos estables que cuando es en terreno rustico.
La tecnología OmniTech es la que hace que sean impermeables y transpirables llegando a ser muy beneficiosas para nuestro confort.
De las tres botas que hemos analizado estas son sin dudas las que mejores valoraciones obtienen, también hay que destacar que el precio es superior a las otras dos botas.
Sea cual sea tu decisión creemos que es importante que te sientas cómodo con el calzado que escojas, tomar en cuenta que los materiales y las mejoras que ofrecen las marcas nos ayudan a evitar posibles problemas en nuestro pies.
Puedes dejar tu comentario o escríbenos un correo desde el siguiente enlace AQUI